domingo, 25 de enero de 2015

Semana 14 antes de Jumilla (del 19 al 25 de Enero)

Lunes: Las primeras nieves, se nota en la calle, muchísimo frio y viento.  Estoy a la espera que me llegue por correos la nueva bateria para ponersela al Garmin, y empezar a hacer aunque sea rodillo...haber si para esta semana...




Martes: Días de reuniones, sigo sin dormir bien dándole vueltas al asunto, y acostandome igual.....en dique seco respecto a lo deportivo.
Interesante artículo he encontrado CICLISMO – ¿SABES CÓMO LLEGAR A CASA TRAS UN PINCHAZO PARA EL QUE NO TIENES CÁMARA DE RECAMBIO NI PARCHES?


Miercoles: Hoy, con el cansancio acumulado me levanto tarde y a 4º en la calle, hoy toca más reuniones y trabajo de noche, salí de casa a las 8am y terminé de currar a las 23:15h. Seguimos parados, deportivamente hablando.

Nueva adquisición para mi bici.....por 55 Eur.







Jueves: Seguimos en reposo absoluto, hoy último día con reunión después del trabajo, también acabaré tarde y sin tiempo para más...
Hoy he recibido la nueva batería garmin forerunner 305, ahora falta hacer el cambio.

mis pulsaciones a las 06:22am

Viernes: descanso.

Sábado: Aprovecho que me levanto temprano para salir a correr un poco, a las 6am saco a la chocho para que se vaya despejando mientras yo me visto y.....se me quedó durmiendo en el sofá, esta visto que no son horas de correr, asi que me quedo con ella en el sofá también esperando el amanecer......Ya por la noche salimos, esta vez si, más activada, he hicimos 10k de running, pasando por la zona nueva de la cantera para ver como estaba quedando.

Domingo: Después de dos meses me peso y.... he engordado 2kg diosssssssssss, asi no vamos.

fechaPESOGRASAAGUAMUSCULOKCAL CONSUMOHUESOEDAD BASALGRASA VISCERAL
23/11/201495,8021,10%53,10%71,90%22313,70357,00
25/01/201598,5021,60%52,90%73,4 %22823,80378,00


Al final, el resumen semanal, ha quedado muy pobre esta semana....
Semana del 19 al 25 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario