domingo, 18 de enero de 2015

Semana 15 antes de Jumilla (del 12 al 18 de Enero)

Lunes: Descanso

Martes: y más Descanso

Miercoles:
Hoy la chocho me ha sorprendido, hemos salido a correr a las 6:15am y no ha sido capaz de correr 10 metros seguidos, se ha clavado a la acera y no había forma.  Ya me preocupa si ha sido la paliza de las 2 salidas de la semana pasada o sueño, ya que cuando hemos llegado a casa, se ha ido directa a su caseta a dormir.....lo iré comprobando.

De todas formas me he pasado por el gim esta mañana, ya que salía, y he visto que, a las 6:30 ya habían 3 personas esperando en la puerta a que abriesen, cuando abren a las 7am.  

Creo yo ya que el Gim, va a estar descartado por el momento

Para más inri, me entero de esta noticia Cierre del Virgin entonces, sumale los 3.500 abonados que se han quedado sin Gim.

Jueves: En dique seco

Viernes: más dique seco

Sábado: La primera y única salida de la semana, MM Los Santos Invertida.  Igualando tiempo y no pudiendo hacer más por problemas gastrointestinales....


Domingo: Hoy se celebra la 26º MM de Santa Pola, la cual es la primera vez que decido no hacerla desde que tengo piernas para correr, lo cambio por el bautizo de la chocho en la plaza de toros.


Semana del 12 al 18 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario