domingo, 4 de enero de 2015

Semana 17 antes de Jumilla (del 29 de Dic al 4 de Enero)

Lunes:
3:30h (5hzzz) Hoy me desvelo muy pronto, hago tiempo para ponerme manos a la obra, y a las 6h comienzo con el RODILLO, 30km en 1h20'. Hoy es festivo en Elche.




Martes:
07:00am (8hzzz).  Estamos a 2º, un frio que pela, hoy me he quedado durmiendo, bueno descansando, asi que posponemos las salidas runneras hasta más ver.  Hoy me he inscrito a la segunda locura 2015, Half Ironman Caravaca.

Miercoles (31 de Diciembre)
06:00am (6h30min zzzz) Último dia de Vaguitis.....Mañana comienza la cosa en serio, GO!  Este es el peso con el que finalizo el año a última hora...este es el tope, de aqui a perder lo máximo que pueda.

31 Dic 2014 - 23:00h
 Jueves (1 de Enero)
09:00am (6hzzz) Hoy toca paseo familiar por el postiguet y vaguitis por la tarde.

Viernes: (último dia de curro antes de pillar una semana de vacaciones)
05:15 (8hzzz), por fin me decido a empezar la marcha, 9,25km en casi 60min con la chocho.  Ya teniamos ganas los dos de empezar la rutina.  Hoy paseo hasta el postiguet y subiendo por Virgen del Socorro y hasta la plaza de toros.


Sábado:
Descanso

Domingo:
Salgo temprano y me decido por hacer la MM Los Santos, pero de forma inversa, de esta forma los primeros 5k serían de bajada, los 10k siguientes de subida y el resto de bajada.  La verdad que son sensaciones diferentes al hacerlo de la otra forma, de todo hay que probar.

Semana del 29 de Dic al 4 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario