domingo, 1 de febrero de 2015

Semana 13 antes de Jumilla (del 26 de Enero al 1 de Febrero)

Lunes: Descanso, trabajo en 2 sitios y ya con el tercero no puedo, y me pido la noche libre....

Martes: Ya tengo batería cambiada del Garmin Forerunner 305 gracias a mi hermano, ahora me falta sellarlo e impermeabilizarlo y a darle caña.

Miercoles: Descanso

Jueves: Hoy se me ha hecho tarde, me he quedado durmiendo, pero había que salir aunque sea 30', y así ha sido, he salido y a full!!!! corriendo como hasta ahora no lo había hecho nunca, 6k a 5'07'' de media. Contento y emocionado, hasta ahora parece ser que no corria, sino que trotaba.  Ahora a coger ese ritmo, y hacerlo cada dos salidas y alargando poco a poco el kilometraje. 


Viernes: Hoy aprovecho e intento hacer un poco de rodillo, sin cuentakilometros, sin garmin, sin nada, para probar el acople de la bici, y nada, me es superincomodo, apenas puedo estar en él más de un minuto, algo falla, mi barriga una de ellas, tropieza con mis brazos.  Esto hay que pulirlo más.

Sábado: Me despierto temprano, y conforme salgo al salón me oigo a la chocho agitada, así que aprovecho la ocasión y le pongo el arnés y yo mis bártulos y nos vamos a la serra grossa.  Subimos por la parte asfalta y ya cuando estamos en la cima, nos comienza a llover, asi que bajamos a to leches, procurando que el movil se mojara lo más mínimo posible.




Domingo: Descanso, hace mucho aire, estamos en alerta amarilla y es imposible salir a hacer nada.
Aqui pongo el video que Valentín ha hecho de nuestra última hazaña en Caravaca.



Resumen Semanal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario