domingo, 8 de febrero de 2015

Semana 12 antes de Jumilla (del 2 al 8 de Febrero)

Lunes: Salgo a "correr", me segunda tirada a full, me va gustando el ritmillo, hago 7km a 5'03''.  Creo que debo de aumentar 1 km cada 2 semanas, mientras tanto a hacer cuestas y otras actividades.  Para esto soy autodidacta.


Me peso y peso...97,60kg!!!! no hay forma de perder peso, todavía no he quemado el turrón de navidades, y debería de ir bajando ya la cosa. Y pienso.....si con este peso, soy capaz de correr a casi 5'/km durante 7km....que sería con menos peso?

peso al 2 de Feb de 2015

Martes: Descanso, me sigo levantando todos los dias a las 5am, he despertado a la chocho y se ha ido al sofá a seguir durmiendo, asi que hoy, leemos noticias, correos y actualizamos apps.
Hoy se abre el plazo para la Inscripción al Maratón de Valencia:

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso pulveriza en 75 minutos sus primeras 1.000 inscripciones para 2015


Miercoles: Descanso, me levanto tarde, a las 6:30 y solo me da tiempo a sacar a la chocho a que estire un poco las piernas....


Jueves: descanso, hoy he llegado a casa a las 21h de currar, desde las 8am que salí, muy cansado, justo para cenar y descansar.

Viernes: Hoy me he levantado a las 5am, hace mucho frio fuera en la calle, y he aprovechado y me he puesto a hacer rodillo, por tener un poco de actividad, vamos, al final 1 horillas mas o menos y 25km. Todo suma



Sábado: Me levanto temprano, y aunque oigo a la chocho merodear por la terraza, no me atrevo a traermela conmigo...no sé lo que me durará, está muy olgazana por las mañanas en general, asi que salgo y me marco un 10K subiendo sin paraetes, al Castillo Santa Barbara y luego al del San Fernando, me sale una media de 6min/Km

Domingo: Y hoy ya por fin, decido ir al Gim, tengo un rato libre almediodia y voy a pisar la piscina del Alisport.  Comparado con hasta ahora las piscinas de Elche y la del Tossal, esta es la peor; apenas me cubre y 3 personas como mínimo por carril.  Me cambio al único carril que ponia "carril rápido" donde habían solamente 2 personas, y una de ella era una mujer de abanzada edad, haciendo la mariposa....descontrol total; asi que me las apaño como sea para hacer 1100 metros en 31 min, la verdad que puede que haya sido más o menos, con tramos de 25 metros me ha costado mucho contarlos.

Semana del 2 al 8 de Febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario