martes, 9 de diciembre de 2014

Semana 21 antes de Jumilla (del 1 al 7 de Diciembre)

Lunes:
5:00 am. DESCANSO.
Amanece el día lloviendo, y después de un finde cansado, me quedo en casa sin salir...

Martes:
5:20am DESCANSO.
Hoy la báscula me dice que peso...


Miercoles:
5:30 am RUNNING con la chocho, 7,25km en 52', hoy como hemos salido tarde, subimos al castillo San Fernando para hacer ejercicios de Fuerza.

Jueves:
5:00am; SPINNING. Amanece lloviendo y desempolvo el rodillo, al final, 21km a 25km/h.

Viernes:
5:15am, RUNNING. Salgo con la chocho a dar una vuelta, al final 7,40km a 7min/km; Aún se me sigue despistando con los pajaricos y con las únicas personas con las que nos cruzamos por el camino, y sigue clavándose cuando vamos a pasar por las vias del TRAM...poco a poco...luego llega a casa y llega enérgica.

Sábado:
6:30am, BICI CARRETERA, Quedé con Salva para hacer una salida en bici, la idea era ir a Xorret de Catí desde Elda, pero al final, nos perdimos más arriba de Elda, y nos vinimos por donde fuimos.....mi GPS ya no me aguanta más de 2 horas de batería y no pude ponerle un track en condiciones....ya he encargado una.  Al final, total 117km. mucho frio, mucho viento y ya en el km90 me dió una pájara, me faltó líquidos y sólidos, aún dándome Salva.



Domingo:
6:30am DESCANSO TOTAL.  Ya empieza el mal tiempo, aire y frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario