lunes, 15 de diciembre de 2014

Semana 20 antes de Jumilla (del 8 al 14 de Diciembre)

Lunes: festivo
6:00am, RUNNING, MM Los Santos, esta ruta la he descubierto por casualidad hace ya y sale un kilometraje equivalente a la media maratón, se llama la de los "Santos", porque pasa por San Vicente, San Juan y Santa Faz, es la tercera vez que lo hago, esta vez sin geles y con un vaso de leche de desayuno, y me he quedado a 40 segundos de mi mejor marca en esta media.  

Bien arropado, y aun así, se pasa frio


Martes: 
5:00 am, amanece con fuertes vientos, asi que hoy, toca DESCANSO.  No hay dia que me suene el despertador

Miercoles:
5:00 am, DESCANSO, me levanto con la mente ya pensante.  Confirmado y pagado hoy ya, la participación para el Half Ironman de Jumilla


Jueves:
6:00 am. DESCANSO.  Aún tengo la mente entretenida en cosas del trabajo y nuevas ofertas que me están proponiendo...esta tarde negocio con la nueva empresa y a ver si me deja ya dormir un poco más.  La chocho, la pobre, tendrá ya ganas de que nos vayamos a correr...estará aburrida con el frio y los tiempos limitados que está teniendo 

11 Dic 2014
En la oficina ya está la fastidiosa bandeja de pastelitos.....hoy han caido al menos 6, y estamos a día 11 de Diciembre.....malllllllllll

Viernes:
2:30am SIN DESCANSAR.  Ayer tuve reunión importante de empresa donde tomar importantes decisiones, y estas cosas me dejan sin dormir, sin descansar.....hoy le añadimos la comida de empresa actual....No puedo dejar que se me escape el hábito que tenía de entrenos,


Sábado:
06:00 am Salida con la Chocho a la SerraGrossa, 11km entre carreras y paseos.  Me encontré al autobusero en la parte Occidental de la montaña y vi una ruta/escalada wuapa para hacer la próxima salida con la perra.




Domingo:
06:20 am amanece nublado y me marco una sesión de 1h de RODILLO,  hasta que el nano me buscó y encontró
y....tenemos reyes.....para el próximo Octubre-15 nos vamos a ver....




No hay comentarios:

Publicar un comentario