lunes, 22 de diciembre de 2014

Semana 19 antes de Jumilla (del 15 al 21 de Diciembre)

Lunes:
06:20am (7hzzzz).  Hoy me he levantado tarde para hacer cualquier cosa y llueve, así que seguimos descansando y absteniéndonos a los polvorones de la oficina y los de casa...

pecado en la oficina
Martes:
05:20am (6hzzzz).  Me cuesta mucho levantarme, me apetece mucho la cama, pero noooo, hay que salir a correr algo, y la chocho seguro que me lo agradecerá, asi que después de la fase de espabilamiento, medio plátano, vestirme y ponerle los arneses a la chocho salimos, nos hacemos 8,25km de RUNNING con una media de 6,48min/km, incluido subidas importantes, semaforos, paradas de la chocho, y poco más, vamos mejorando

Miercoles:
06:00am (7hzzz).  Anoche me tiré hasta bien tarde leyéndome un libro de Adiestramiento para perros, al final me lo leí del tirón, me gustó, pero he de releermelo un par de veces más que algo se me escapará.  Esta mañana DESCANSO y he salido con la chocho a pasear por la calle y dándole caña con el adiestramiento.

Jueves:
06:20am (7hzzz), Otro dia más de DESCANSO.

Viernes:
06:20am (7hzzz), repetimos descanso.  Esta semana, sin apenas entrenar, y comiendo más dulces que otras semanas...he perdido 900gr????

peso al 19 Dic 2014
Sábado:
04.30am (5hzzz) Hoy a pesar de haber dormido relativamente poco, era hora ya de salir a correr, y he vuelto a hacer la MM LOS SANTOS , esta vez en 2h05'27'' superando mis marcas, 3' menos que la semana pasada, bajando la media de los 6min/km.  Esta vez he corrido sin las medias compresoras y cuando he acabado, he estado un poco tocado.
Por la tarde, a la feria de Navidad con la famili.


Domingo:
09.00am (9hzzz) anoche se hizo tarde con la feria, asi que hoy por la mañanica, paseo por el Tossal y por la tarde a seguir guarreando en otro cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario