domingo, 30 de septiembre de 2012

mi segundo Duatlón



Para mi, la XVIII Duatlón Cros Villa de Santa Pola 2012 fué la segunda Edición, en la primera experimenté la nueva sensación y el uso de la bicicleta en la competición y ya en esta segunda, disfruté de lo lindo....haciendo el mismo tiempo que el año pasado, y habiendo 1.700 metros más por la extensión de los boxes.

Fué también la primera vez que corrí sin MP3.....nunca he sido capaz de correr 1 metro sin ellos, pero esta vez, un poco acojonado por la prohibición que hay de usarlo en este tipo de competiciones y que los jueces no te dejan pasar ni una....pase de ellos, y la verdad que me distraje con Santa Pola y los corrian junto a mi.  También me sorprendí yo mismo en no hacer ni una parada técnica (salvo unos segundos en los boxes) durante los 140' que duró todo.....


Una vez allí, ya coincidimos Vicente, Jaime y José Antonio, grandes amigos y compañeros y Daniel, el futuro promesa juvenil










Y las fotógrafas, que gracias a ellas tenemos estas fotos

















Ya preparados para la salida


























Y meta conseguida:



No hay comentarios:

Publicar un comentario