sábado, 22 de septiembre de 2012

I Cross Lagos de Rabasa

Después de mucho tiempo, y sin entrenamientos previos, vuelvo a competir, las piernas lo pedian a gritos, y esta vez en los lagos de Rabasa, por proximidad, y para conocimiento de la zona...que al final resultó estupenda para volverla a hacer en bici.

Como siempre, me acompañaron la familia, siempre ahi!!!, y mi gran compi de carreras Jaime, que no se pierde ninguna y gracias a sus apoyo wasapero hace que no tiere la toalla y me quede en un despojo de bar....


La carrera estuvo genial, la primera que hago yo de montaña, muy buenas experiencias, muy buenos paisajes y muy buen trail...para repetir!!!! 

Jaime, yo y Miguel

Y por primera vez....me han salido bambollas en las plantas de los pies......la misma bambolla en el mismo sitio de cada pie.....será por el terreno??? por las zapas??? que no eran de montaña......todo un poco...



Resultado final: 68 minutos, a 8 minutos de Jaime...


Y esta es la ruta que hicimos:


1 comentario:

  1. eso no van a ser ampollas, eso van a ser estigmas, miratelo a ver!!!... jejejeje, nos vemos prontitooo

    ResponderEliminar