jueves, 1 de noviembre de 2012

la senda de la HijaPuta queda como Santa, despues de esto..

Aprovechamos este dia festivo para hacer una salida larga con Samuel (2-3 horitas)....la idea era buena: Salida hacia el Maigmo para coger la Via Verde y bajarla.....pero esta vez, para experimentar un poquillo, ibamos a subirla por la "senda de los cazadores", una ruta que Samuel desconocia y yo me la acababa de bajar del wikiloc.....

Hora de salida, a las 7am, aunque yo ya estaba despierto desde las 5:30 tampoco era cuestión de salir con velas.....al principio todo bien, carril bici hasta la Universidad, un poquito de asfalto por San Vicente y ya empezó lo bueno cuando cojimos la sendita......

Sendita muy técnica, era pura montaña....todo bien, hasta que en la primera parada nos metemos en el rio...empiezan los charcos, los matujos, las piedras afiladas, y poca pinta de sendero tenía eso......asi que aproximo más el GPS, y me doy cuenta que el sendero estaba en la parte de arriba de dicho rio.....

Nos tocó coger la bici, subirla a coscoletas hasta donde pudimos y lanzarlas por encima de nuestras cabezas para trepar el rio.....

Por aqui subio, las bicis primero y luego nosotros

El resto del trayecto bien, rutas estrechas por la ladera del rio...

Y otra vez nos salimos de la ruta, asi que con la bici a cuesta, nos toco abrir senderos nuevos...

al fondo, Samuel subiendo
 Asi es el sendero de los cazadores.... durante no se cuantos kilometros....

Hasta que acabaron las subidas, y nos metimos en zona de coto....... y un tio, apuntandonos con la escopa y los perros por alli merodeando, hicieron que fuesemos más aun campo a través y en lia recta guiandonos con el GPS, la verdad que el trago se pasa mal.....y ya cuando salimos de alli, vimos el cartelito....

De ahi ya salimos a la gasolinera del Maigmo, sin pararnos, cogimos la Via Verde y recorrimos los 23 km que son en un peo y medio...a toda pastilla para abajo, a una media de 35 km/h y ya acabandola....pincho, la rueda se me va desinchando poco a poco, pero pasaba de pararme a cambiarla, se estaba haciendo ya muy tarde....asi que entre paradas mias, y gasolineras, las iba inchando desde agost a casa.....

Al final llegamos a las 12 de al mediodia.....tarde, muy tarde, y fue llegar, dejar la bici, duchita rapidita, cambiarse y para Elche con la famili......

asi quedó mi pierna

ruta del wikiloc
pincha "aqui" para bajarte la ruta del wikiloc